Bienvenido al área de Post Venta

A través de los años hemos ido creando y potenciando una estructura de servicio post venta para responder ante situaciones que pudieran ocurrir luego de la instalación en obras en estado “recepcionado”. Nuestra área de post venta clasifica los casos en 2 posibles tipos:

a) Mantención con costo

  • Si el Cliente necesita atención por cristales o ventanas que hayan sido contratadas a WINKO y los plazos de las garantías ya han vencido, siempre podrá acercarse a WINKO Post Venta para realizar la mantención más adecuada para alargar la vida útil de sus elementos.
  • Para realizar el trabajo de mantención, deben ocurrir los siguientes eventos:
    1. El cliente debe pagar anticipadamente y sin devolución 3UF + IVA (RM, consultar por valor en regiones), para respaldar las visitas a realizar y la mano de obra de mantención, quedando atento a una posible cotización adicional por consumo de materiales.
    2.Luego, se coordina la “visita de inspección”, en la que el supervisor de post venta WINKO revisa y especifica en detalle el trabajo que debe realizarse y los materiales que se requerirán. Esta visita puede coordinarse de 3 a 6 días hábiles después del pago de la mantención y dependiendo de la carga de trabajo del área.
    3. Por último, si el cliente acepta la cotización de materiales enviada luego de la visita de inspección, el supervisor coordinará con el cliente la “visita técnica”, enviando un equipo de mantención a realizar el trabajo definido. Esta visita puede coordinarse de 3 a 6 días hábiles después del pago de los materiales y dependiendo de la carga de trabajo del área.

b) Mantención sujeta a garantía (sin costo)

  • Si el Cliente necesita atención, tiene en su poder la recepción firmada y las garantías están vigentes, siempre podrá solicitar que revisen sus ventanas para determinar si es un arreglo cubierto por las garantías. Si se concluye que el arreglo no está sujeto a garantía, o el cliente no firmó su recepción final, entonces WINKO ofrecerá el servicio de mantención con costo.
  • Garantías WINKO
    1. Ventanas
    – Garantía de 12 meses por fabricación y armado.
    – Sin garantía por golpes o mala manipulación.
    2. Perfiles de PVC
    – Garantía de 5 años por calidad del PVC.
    – Sin garantía por rayaduras o trizaduras después de recepcionado.
    3. Herrajes
    – Garantía de 12 meses por funcionamiento.
    – Sin garantía por rayaduras o aboyaduras después de recepcionado.
    4. Termopaneles, cristales laminados y templados
    – Garantía de 12 meses por fabricación.
    – Sin garantía por roturas espontáneas, rayas, golpes y piquetes después de recepcionado (sin garantía en la industria).

b) Mantención sujeta a garantía (sin costo)

  • Si el Cliente necesita atención, tiene en su poder la recepción firmada y las garantías están vigentes, siempre podrá solicitar que revisen sus ventanas para determinar si es un arreglo cubierto por las garantías. Si se concluye que el arreglo no está sujeto a garantía, o el cliente no firmó su recepción final, entonces WINKO ofrecerá el servicio de mantención con costo.
  • Garantías WINKO
    1. Ventanas
    – Garantía de 12 meses por fabricación y armado.
    – Sin garantía por golpes o mala manipulación.
    2. Perfiles de PVC
    – Garantía de 5 años por calidad del PVC.
    – Sin garantía por rayaduras o trizaduras después de recepcionado.
    3. Herrajes
    – Garantía de 12 meses por funcionamiento.
    – Sin garantía por rayaduras o aboyaduras después de recepcionado.
    4. Termopaneles, cristales laminados y templados
    – Garantía de 12 meses por fabricación.
    – Sin garantía por roturas espontáneas, rayas, golpes y piquetes después de recepcionado (sin garantía en la industria).