fbpx

Taller de Diseño

Gracias por confiar en nosotros. Llevamos más de 15 años mejorando la experiencia de servicio y estamos disponibles para conversar acerca de su proyecto, buscando darle el mejor precio/calidad. Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros atentos a sus requerimientos. WINKO es calidad y servicio, pero a precios razonables. Si ud. ya tiene cotizado su proyecto, estamos dispuestos a estudiar opciones para mejorar cualquier cotización.

WINKO no tiene considerado ir a hacer el levantamiento de su proyecto a terreno, por eso pide a los clientes que envíen su proyecto con el mayor detalle posible. En muchos casos, se cotiza a partir de un plano de ventanas. Todo negocio aprobado considera una visita técnica posterior, para rectificar medidas y analizar factibilidad de los elementos cotizados, por lo que cotizar con medidas aproximadas no es tan relevante e incidente en el valor final del negocio, pero si se logra una respuesta muy rápida a las solicitudes de cotización.
La información mínima requerida para cotizar que le solicitamos es un resumen de elementos, especificando Tipo, Apertura y Dimensiones.

Tipos de elementos:

  • Ventanas: Fijo, Corredera, Batiente, Proyectante, Fijo mas Corredera, Oscilo Batiente, entre otros.
  • Cristales: Barandas, Espejos, Showerdoors, Cubiertas Comedor, Cierres de Terraza, entre otros.

Apertura:

  • Exterior, interior

Dimensiones:

  • Ancho y Alto  (Medir el vano de la ventana, en ese orden)

Para mejorar nuestra calidad de atención preferimos comunicarnos siempre por escrito, por eso le solicitamos llenar el formulario de contacto adjunto cualquiera sea su requerimiento y le rogamos estar atento a nuestro llamado, que nos pueda asignar un horario para llamarlo o nos de la posibilidad e comunicarnos con ud. vía mail o WhatsApp.

Si ud. no tiene claro su proyecto o requiere asesoría, le rogamos que llene nuestro formulario de contacto solicitando soporte y, si requiere que alguien vaya a visitarlo, WINKO tiene como procedimiento cobrarle la “visita técnica” de manera anticipada, para asesorarlo y generar el resumen de elementos a cotizar. En este caso, se paga la visita técnica y luego se entrega la cotización al cliente, restando el valor de la visita técnica ya realizada.

Acabamos de cerrar nuestro showroom en Luis Pasteur y estamos en construcción de un nuevo local en Kennedy 7900 (Estacionamientos exclusivos en el nivel de la calle). Estamos atendiendo en Jorge Hirmas 2743, Renca.

También puede ubicarnos en info@winko.cl o en los siguientes teléfonos: